Partiendo de un edificio diseñado con los un espacio común en el centro para que gente de todos los departamentos interactúe entre sí, pasando por mantener un equipo que se conoce desde años, y sobre todo desde la creatividad, la imaginación y las ganas de crear películas inolvidables.
Ha llovido mucho desde aquella primera Toy Story, 15 años y montones de películas creadas por Pixar y otras compañías que nos ha habituado a fantásticos mundos animados por ordenador.
Desde la creación del guión y storyboard, el diseño de personajes a partir de esculturas de arcilla escaneadas o bocetos a mano. Añadir las voces, crear las luces y texturas, animarlo todo y el renderizado final. Tras ese arduo trabajo tan sólo queda perfilar las escenas más complejas y pasarlo todo finalmente por el estudio de sonido.
El estreno en Estados Unidos será finalmente el 18 de Junio, y aunque la espera se ha hecho muy larga, por fin volveremos ver a Woody y Buzz Lightyear de nuevo juntos en la gran pantalla. Espero que merezca mucho más la pena que el soso e inconcluso final de Perdidos.— :Dani Burón [Wired]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…