Una de las primeras reflexiones que se han podido escuchar durante la presentación en rueda de prensa de Vpod.TV es que en 2010 “todas las grandes marcas comerciales tendrán su propia webTv”, un negocio que se incrementa mes tras mes y que cuenta con referentes como YouTube para demostrar el enorme potencial de los vídeos por Internet, aunque en este caso se trate de una plataforma dirigida no tanto al consumidor como a las empresas.
Vpod.TV es compatible con todos los sistemas operativos y navegadores y permite acceder a los programas a través de cualquier dispositivo conectado a Internet: ordenadores, PDAs, teléfonos móviles o consolas. En lo que respecta a la calidad de visualización, se ofrece calidad DVD con anchos de banda a partir de 1Mbps.
La plataforma Vpod.TV permite combinar contenidos profesionales y amateur y publicar los contenidos fácilmente, así como editarlos y administrarlos.
Emisoras de radio, medios de comunicación o cualquier tipo de empresa es susceptible de ser cliente de Vpod.TV, que ofrece el paquete completo con varias tarifas de precios dependiendo de la calidad y cantidad de vídeos vistos.
No te pierdas el video que grabamos en la presentación del servicio:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…