La idea detrás de este truco es que enseñándoles a las personas sus propios miedos, es posible curarlos (algo similar a la terapia cognitivo-conductual). Así, gracias a la tecnología 3D es posible ver las arañas como si estuvieran delante del espectador… sin que estén realmente ahí. Un par de curiosidades: las arañas no se movían en la dirección que querían los directores del vídeo, pero finalmente lo consiguieron soplando aire a través de una pajita. De igual forma, para darle la profundidad necesaria al vídeo en 3D, pusieron varios accesorios en el baño como se puede ver en el vídeo que cierra este post.
Por cierto, aunque YouTube permita ver vídeos en 3D el vídeo a continuación no está en 3D. Así, para probar esta curiosa terapia tridimensional hay que irse a Liverpool, donde se celebra la feria BugWorld hasta el día 5 de Septiembre. [TechRadar] — Fco. José Cañizares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…