Entre los debates sobre la privacidad que genera la plataforma de Mark Zuckerberg y los cambios cada vez más frecuentes que ésta adopta, no es extraño que algún usuario haya decidido darse de baja.
Suprimir el perfil de Facebook es relativamente fácil, aunque tiene sus peros. Para eliminarlo simplemente debes entrar en la página de inicio, seleccionar Configuración y posteriormente pinchar en Desactivar cuenta. De esta forma tu perfil desaparecerá y dejarás de existir como usuario.
Sin embargo, haciendo esto tu información no desaparece del todo. En principio Facebook almacena todos estos datos por su algún día decides volver a activar tu cuenta y te mostrará en aquel contenido en el que hayas interaccionado con otros amigos.
Nos gustaría proporcionarte una solución para hacer desaparecer esta información por completo, pero según la experiencia de algunos usuarios, ésta parece pasar por ponerse en contacto con la empresa e insistir unas cuantas veces.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…