En ciertas ocasiones se tiene que reinstalar una aplicación que ya se había instalado previamente bien por formateo del disco duro, por mal funcionamiento de ésta o incluso porque este programa se va a instalar en otro equipo de la casa.
Es en esos momentos cuando se procede a buscar la caja original, donde normalmente se tiene apuntado el número de serie del software de turno, pero en muchas ocasiones ésta se ha extraviado así como el código requerido.
Surge entonces una dificultad que se suele intentar paliar buscando algún otro número de serie equivalente para dicho programa en Internet, tarea que, dependiendo del software, puede no ser fácil.
En realidad esto último no es necesario. En el propio equipo podemos hallar las claves a aplicaciones ya instaladas de las que sí tenemos el CD original.
Para ello debes dirigirte a Inicio-Ejecutar y escribir Regedit. Posteriormente tendrás que localizar la cadena ProductID para la aplicación correspondiente, partiendo de HKEY_LOCAL_MACHINE y bajando hasta el nivel de fabricante y producto. El número de serie de este software se corresponde con las cifras centrales de la cadena localizada.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…