Con diciembre ya enfilado y las fiestas navideñas en un horizonte cada vez más cercano, todos sabemos que pasará lo de siempre: casi sin darnos cuenta, nos encontraremos instalando el calendario del nuevo año de la oficina y comenzando un nuevo ciclo de 12 meses. Toca mirar hacia delante, fijar objetivos de mejora para el año que empieza y planes para alcanzarlos. Pero hacer esto es muy difícil si no nos paramos un poco a analizar y reflexionar sobre el año que acaba.
El balance de fin de año no debe centrarse únicamente en variables económicas –que sí, son también importantes–, sino que debe tener una perspectiva más global y profunda. Solo así se logrará una visión clara de qué funcionó, qué no, y por qué; y se podrá crear la planificación del nuevo año de forma más inteligente. Pero ¿cómo hacer ese balance de 2016? Estas son las variables básicas:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…