Lo primero que tienes que hacer es contar los módulos de tu equipación HiFi para saber cuántos pisos de Lack necesitas. Si tienes muchos puede que hasta tengas que hacer dos “torres gemelas”, lo que también puede ser una solución decorativa interesante. Y ya sólo es cuestión de elegir el color de las mesas.
A continuación mide la altura de cada módulo y ya sabes por dónde tienes que serrar las patas de las mesas Lack. A partir de ahí es cuestión de no equivocarte demasiado y posteriormente apilarlas sujetándo las patas a las mesas mediante escuadras. A la hora de calcular la altura ten en cuenta el espacio que algunos módulos (como los amplificadores o las etapas de potencia) especialmente propensos a emitir calor necesitan por la parte superior, aunque en ese caso no quedarán tan ajustados como los de la fotografía.
Un briconsejo: mide bien las patas antes de serrarlas y si es posible únelas por parejas bien sujetas con cinta para que tengan la misma altura.─[IKEA hackers]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…