“El fabuloso sistema de voz capaz de reunir a su familia”, “La maravillosa y sublime comunidad de solo 140 letras”, “La dirección campeona de Internet donde tus videos quedarán para siempre”, “El sorprendente y milagroso equipo social”.
Esos serían los slogans con los que un publicista de hace como medio siglo habría tratado de popularizar entre nuestros padres y abuelos servicios hoy tan habituales como Skipe, Twitter, YouTube y Facebook.
Cartelería con un inevitable sabor añejo, máquinas avanzadas que ponen a nuestro alcance promesas de la última hornada tecnológica, slogans impactantes y sobre todo la esperanza de una vida mejor. Todo forma parte de un ejercicio de estilo de la firma publicitaria brasileña Moma creada para el periódico Meio & Messagem.
Pero si Don Draper hubiera tenido que vendernos Internet…─Antonio Rentero [Ads of the world]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…