Pues parece ser que a pesar de estar con demandas con Samsung, puede que Apple se decida por las pantallas AMOLED de la marca coreana y deje por fin las pantallas IPS LCD.
Aunque las pantallas AMOLED tiene más brillo, menos reflejo y gastan menos, su principal problema es que hay unas existencias limitadas y Samsung ya las utiliza para sus productos Galaxy.
Además, no traería consigo el esperado aumento de resolución a lo Retina Display, por lo que este rumor parece totalmente infundado, aunque las demandas, los problemas con las filtraciones por parte de LG y las noticias sobre las fantásticas pantallas que Samsung está desarrollando podría darle sentido.
Samsung también ha credo un nuevo tipo de pantalla para tablets con más resolución incluso que el Retina Display, por lo que tal vez la demanda no sea más que una estrategia para llegar a un acuerdo y “forzarles” a compartir esa pantalla futura entre los dos. Madre mía, esto va a parecerse a Kramer contra Kramer— Dani Burón [Apple Insider]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…