Un radar de vigilancia situado en Texas, en el lago Kickapoo (en inglés literalmente significaría “patea una caca”) ha tenido la oreja bien afinada.
Tanto como para ser capaz de registrar el sonido de la entrada en nuestra atmósfera de un meteoro mientras se desintegra en millones de minúsculos fragmentos. La antena de la USSSTRATCOM es capaz de detectar objetos de 10 centímetros a 30.000 kms de altura.
Dias atrás, al atravesar la Tierra la cola del cometa Swift-Tuttle que origina las famosas y agosteñas Lágrimas de San Lorenzo, alguien en esa base militar tuvo la suerte de que la antena estuviese orientada a una zona del espacio aéreo norteamericano por la que pasó uno de los fragmentos y captó su sonido.
Como decían en “Friends” cuando Phoebe enseñaba la ecografía de sus trillizos “¿Qué estamos viendo (oyendo, en este caso?” / “No lo sé, pero está a punto de abordar al Enterprise”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…