Es frecuente que tengamos varias cuentas de correo electrónico habilitadas, bien por temas de trabajo o personales. De hecho lo más común es que vayamos almacenando contactos diferentes en cada una de estas cuentas, porque por desconocimiento se suelen incluir uno uno.
Esto puede generar que sea imposible visualizar toda nuestra agenda de una vez y a la hora de mandar un e-mail a una determinada persona se deba entrar en una u otra cuenta para conseguir su dirección.
La unificación puede hacerse de forma muy sencilla. El primer paso es exportar los contactos. Esto varía ligeramente dependiendo del programa, pero suele hacerse de forma bastante parecida en todos ellos.
Hay que acceder a Contactos (en Gmail, por ejemplo, se encuentra en la barra de la izquierda; en Outlook, en el menú Herramientas) y allí seleccionar la opción “Exportar”. De esta manera se copiarán todos los contactos en formato Unicode en el ordenador en un fichero .csv
Una vez hecho esto, se importa la lista de contactos a la nueva cuenta. Vamos al mismo menú que antes, pero del otro correo donde queremos tener nuevos contactos, y en lugar de “Exportar” presionamos “Importar”, seleccionando el archivo .csv desde el ordenador. Una vez hecho esto las agendas de contactos de los diferentes correos serán como gotas de agua.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…