Tras el gran éxito cosechado con su primer libro, “El Gran Libro del Community Manager”, que ya va por su sexta edición y en el que el periodista mostró los entresijos de las redes sociales con un enfoque muy práctico y útil para los community managers españoles, Manuel Moreno @TreceBits vuelve a publicar un nuevo libro.
Su segundo libro, “Cómo triunfar en las redes sociales”, el experto en redes sociales y fundador del blog de periodismo digital TreceBits, nos muestra una mirada mucho más práctica enfocada en este caso a todos los usuarios, incluidos los ciudadanos corrientes que no necesariamente tienen que ser profesionales del sector.
Con este libro, Manuel nos enseña a cómo sacarle mayor partido a las redes sociales, entender su funcionamiento y para qué sirve cada una de las muchas redes que actualmente conviven en Internet, así como sus posibilidades y también riesgos para nuestra privacidad y saber cosas como qué estamos aceptando realmente con los términos de uso que nunca leemos.
El libro se encuentra disponible en tiendas desde el 12 de mayo, ya es también un éxito al igual que el primero, convirtiéndose en el más vendido en Amazon hace unos días. Puede encontrarse en librerías, tiendas especializadas, grandes almacenes y tiendas online, tanto en edición en papel por 17,95€, como en edición digital por 9,95€.
Hoy, martes 19 de mayo, es la presentación del libro a las 19:30 en el Auditorio de la Universidad Camilo José Cela, en la Calle Quintana 21, en Madrid. Si os interesan las redes sociales no dudéis en asistir. Acompañará a Manuel Moreno el presentador Jesús Gallego.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…