Por alguna razón, los fabricantes de pequeños electrodomésticos, dejándose llevar por el diseño industrial desenfadado se olvidan algunas veces de lo práctico y modular. Vale, es cierto que resulta complicado que se adopten medidas estándar y un diseño más o menos universal entre empresas, pero incluso productos de una misma marca parecen olvidarse de lo que hay a su alrededor.
Jan des Bouvrie parece buscar una solución con sus electrodomésticos con forma de cubo Compact4All. Se trata de una tostadora, exprimidor, cafetera y hervidor, cada uno embebido en un cubo de 24 cm de arista y fácilmente apilables.
De esta forma puedes tener los cuatro funcionando simultáneamente en un espacio tan reducido como un volumen de 24 x 48 x 48 (más un poquito más en el caso del exprimidor y la tostadora.
Eso sí, esta compresión espacial tiene sus inconvenientes. Por un lado tenemos el que básicamente están pensados para una persona sola o como mucho una pareja, ya que por ejemplo la cafetera sólo da para 2 tazas, el hervidor sólo medio litro y las tostadora apenas podrá con algo más allá del pan de sandwich.
El otro problema es que cada uno de estos pequeños electrodomésticos cúbicos te cuesta 31 euros, que no es una barbaridad para nada, pero tampoco un precio muy barato para las especificaciones que tienen. [Ohgizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…