Microsoft Word 2007 ha incluido entre sus aplicaciones la posibilidad de comparar visualmente dos documentos para saber cuáles son las diferencias de un vistazo. Es muy útil cuando guardamos un documento con un nuevo nombre después de haber hecho alguna modificación.
Seleccionamos la opción Revisar de la barra de herramientas general y a continuación hacemos clic en Comparar. Una vez que escojamos esta opción aparecerá una caja de diálogo donde tendremos que elegir el documento de origen y el documento con el que queremos compararlo.
Se abrirá una nueva ventana de Word con el texto original y con dos nuevos apartados donde podemos ver las diferencias entre un documento y otro, además del nombre de usuario que ha hecho las modificaciones.
Con esta aplicación sabremos cuál es el último documento que hemos guardado y cuáles han sido las modificaciones que hicimos respecto al original.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…