A la hora de usar un programa de edición de textos o de diseño gráfico es posible que te surja la duda de qué fuente utilizar. Hay algunas que son muy parecidas y, a no ser que llegues a escribir un par palabras con ellas, es complicado establecer diferencias para decidir cuál es la que se ajusta más a tus necesidades.
Los Mac son equipos preparados especialmente para aplicaciones gráficas y disponen de soluciones rápidas para dirimir estas indecisiones. Mac Os dispone de una opción que te permitirá hacer comparaciones de tipos cara a cara.
Para acceder a ella debes ir a Catálogo tipográfico y hacer doble clic en la primera tipografía que deseas comparar, lo que hará que aparezca una previsualización en su propia ventana independiente. A continuación tienes que hacer doble clic en la siguiente tipografía, que se mostrará en una ventana flotante.
Ahora simplemente puedes poner una al lado de la otra y establecer cuál te es más necesaria o más atractiva visualmente. Pues abrir todas las ventanas de previsualización que requieras y en cada una de ellas puedes escoger distintos tamaños y formatos del menú desplegable de la parte superior de la ventana.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…