Si hace poco tiempo Steve Jobs afirmaba que la única forma de compartir música con el Zune íntimamente era pasarle un casco a tu pareja, hoy descubrimos lo nociva que puede resultar esta muestra de amor. Según un estudio de la Universidad de Manipal, en la India, se ha descubierto que las bacterias se pueden transferir de una oreja a otra. De hecho, el porcentaje de riesgo se elevó a un 92 por ciento de “contagio” entre aquellos que comparten regularmente sus cascos con amigos, en comparación con sólo el 8% de los que se los suelen dejar con menos frecuencia.
Asimismo otra investigación publicada en la revista Larynoscope se desvela que, tras una hora de uso, el aumento del número de microorganismos se eleva de 60 a 650. Conclusión: que se fastidien aquellos que preguntan “¿Qué escuchas?”. Para intercambiar fluidos ya me busco otros medios. —Alberto Payo [Daily Express]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…