Vale, supongo que no se debería juzgar a nadie por hacer con su dinero lo que le de la gana, pero con la que está cayendo y habiendo gente en China que se suicida en su puesto de trabajo para que su familia cobre una cantidad parecida, entonces se hace complicado.
El juego en cuestión es el esperado Age of Wulin, basado en una China medieval a lo “Tigre y Dragón” y que se hará publico para la primavera del 2012.
Al parecer la expectación es tal que los creadores del juego, Snail Games, han realizado una subasta online con varios contenidos exclusivos. Los objetos iban desde simples mejoras por 15 o 30 dólares, monturas por 70 y objetos épicos, en los que además de la espada se encontraban otras armas que llegaron a precios de 1.600 o 2.500 dólares.
Esperemos que su comprador haya disfrutado del evento mostrando la placa, porque probablemente luego para amortizar la compra tendrá que pasarse muchas horas sólo en su cuarto. [Daily Mail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…