El comercio electrónico es un medio rápido y cómodo de realizar compras, sólo hace falta estar delante de un ordenador. Y para muchos donde más tiempo pasan delante de la pantalla es en el trabajo. Quizá por eso los datos de Privalia, portal de ecommerce, indiquen que un 41% de las compras tienen lugar entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde.
Las redes sociales también tiene algo que decir en este ámbito. Aparte de utilizar la oficina para el comercio electrónico, Privalia ha percibido que el 10% de quienes utilizan su servicio, lo hacen a través de Facebook, mediante su plataforma FanShop.
Tras analizar el comportamiento de los usuarios durante los primeros meses de 2010, se ha visto que un 37% de ellos adquieren productos entre las siete y las 11 de la mañana. La restante franja horaria, de siete de la tarde a 2 de la mañana, registra un porcentaje del 22%.
Barcelona es la ciudad donde más se utilizan los servicios de Privalia, seguida por Madrid y Valencia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…