Habrá que esperar tan sólo unos pocos días para que ya esté disponible, y mientras esperamos Microsoft ha decidido mostrarnos en un vídeo un aperitivo de la minirrevolución que supone esta tecnología.
Integrar smartphones y tablets con tu consola Xbox, para no sólo controlarla como si fuera un mando a distancia y mandarle por streaming música y vídeos, sino también obtener una experiencia más plena.
Hablamos de cosas como tener información de las películas que vemos (reparto, selección de escenas, etc…) o por ejemplo tener estadísticas en los deportes, información sobre programación, etc…
Además le añade un trackpad y teclado virtual táctil a tu Xbox, que podrás usar tanto en aplicaciones como IE o en los juegos.
Y con respecto a los mismos, podrás usar tu tablet y smartphone como control para minijuegos o juegos colaborativos con cierto parecido a lo que ofrece la Nintendo Wii U, y que pude comprobar por mi mismo que resulta genial al ofrecer dos pantallas para jugar.
Todavía quedan dudas de todo lo que ofrecerá SmartGlass, pero esperemos que se disipen pronto cuando podamos empezar a usarlo en nuestras consolas y comprobar que funciona con cualquier modelo de smartphone y tablet.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…