La promoción, que comenzó el pasado día 10 de marzo, tendrá una duración
de dos meses, finalizando el día 10 de mayo de 2004, y su objetivo será,
fundamentalmente, recompensar a los clientes por su fidelidad a los
productos Creative y, más concretamente a las soluciones retail de dicha
marca.
La promoción consiste en que por cada 600 euros de
facturación, el cliente podrá elegir entre dos noches de hotel para dos
personas, o un cheque regalo Top Premium de 12 EUR para ser utilizado en
más de 3.200 puntos de venta de toda España. Además, por cada 600 euros
de facturación, entrará automáticamente en el sorteo de un crucero por
el Caribe para dos personas, con pensión completa y pasaje aéreo.
La compañía ha asegurado asimismo, la disponibilidad de stock durante el
tiempo que esté vigente la promoción.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…