El Computex Taipei 2010 cumplirá 30 años cuando abra sus puertas mañana, 1 de junio, una edición marcada por la presencia de los tablets que esperan competir con el iPad, el representante de Apple para este mercado que el viernes llegó a España y colgó el cartel de “Agotado” en su primer día.
Se espera que las empresas muestren otros dispositivos centrados en la conectividad y la movilidad, además de nuevos lectores de libros electrónicos, o e-readers, portátiles, ordenadores compactos o monitores capaces de mostrar imágenes en 3D.
También se prestará especial atención a los sistemas operativos y sobre todo a cuál de ellos se lleva el gato al agua. Y es que Asustek Computer y Micro-Star International ya han revelado planes para presentar tablets que ejecuten el sistema operativo Windows 7, a pesar de que la mayoría de los prototipos que se han estado mostrando desde principios de este año incorporaban Google Android.
Acer, uno de los principales vendedores de ordenadores, mostró la semana pasada en Pekín un tablet con siete pulgadas y Android, pero no se sabe si lo llevará a la feria asiática, ni siquiera si lo sacará de las fronteras chinas.
Computex es una feria importante para las empresas porque normalmente los productos que se muestran en el encuentro terminales en las tiendas a finales de año, e incluso antes. A esto se añade que la feria se celebra en Taiwán, centro de producción de la industria TI.
Computex 2010 se celebrará entre el 1 y el 4 de junio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…