Compuware ha nombrado nuevo un director general para la filial española, Enrique Placed, quien ya había formado parte de la plantilla y hasta ahora ocupaba el cargo de CEO de Optimyth Software.
La puesta de largo del nuevo directivo ha venido acompañada de la presentación de una nueva estrategia unida a una nueva imagen. La compañía ha querido desligarse de la imagen de empresa centrada únicamente en el entorno mainframe y se ha inspirado en el Rock&Roll. De hecho, su nuevo logo está basado, como explica Placed, en “las púas de una guitarra eléctrica”.
Hace un año Compuware inició “una nueva estrategia, de procesos internos y comercial de productos”, en la que, además del nuevo logo y su nueva filosofía rockera, también se enmarca la venta de activos de la compañía.
Compuware se enfocará en la gestión y optimización de las aplicaciones end-to-end, un segmento que Placed considera el “área de mayor importancia comercialmente”. Asimismo, trabajarán para implementar la gestión del portfolio TI y para la optimización de los entornos mainframe.
Más información en siguiente vídeo de Silicon News :
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…