ComScore acaba de anunciar el lanzamiento de Device Essentials, un servicio de medición de tráfico por dispositivo. Es decir, el usuario sabrá qué parte de su audiencia llega desde ordenadores, tablets, teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos, para poder así adaptar sus estrategias de marketing y optimización web a su público.
En principio, Device Essentials mostrará datos tan solo relativos a la actividad de páginas vistas, y ofrecerá a sus clientes información acerca de aspectos como el porcentaje de uso de smartphones por sistema operativo y por operadora, o el tráfico que llega desde HTML móvil y desde HTML normal también según el tipo de dispositivo.
Con el anuncio del lanzamiento de Device Essentials, desde comScore también han aprovechado para mostrar datos acerca del tráfico web que llega desde dispositivos móviles por país. Así, por ejemplo, en España el 34,2% de ese tráfico llega desde el iPhone, el 22,4% desde el iPad, y el 22,1% desde smartphones Android.
El objetivo de comScore con este servicio es, según expresaron en nota de prensa, dar una respuesta al hecho de que cada vez más tráfico web llega desde distintos dispositivos móviles y ofrecer a negocios y empresas una forma de medir ese tráfico y optimizarse para él.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…