Los cursos cuentan con contenidos interactivos y multimedia y un diseño muy atractivo que facilitan el aprendizaje al usuario. Dependiendo del tipo de curso, su duración oscila entre 3 y 12 semanas, y su precio entre los 18 y 100 euros en la opción autoformativa, y entre 72 y 1.100 euros en la opción autorizada.
El coste de inscripción en un curso incluye el acceso a todos los recursos de comunicación y formativos incluidos en NETcampus, acceso a los materiales del curso a través de Internet, espacio en el servidor de ComuNET para alojar materiales, recursos, prácticas, etc, cuenta de correo electrónico con 2 Mb de espacio, servicio de soporte permanente ante cualquier problema técnico, curso previo autoformativo de iniciación a NETcampus y acceso a informes de seguimiento y resultados.
Los contenidos, que cuentan con diferentes actividades prácticas y sistemas de evaluación, cubren las áreas de Informática, Diseño, Sistemas, Gestión Empresarial, Calidad, Medio Ambiente y otros relacionados con temáticas de interés actual.
Los usuarios interesados pueden acceder a una demostración gratuita de estos contenidos on-line, previa solicitud en la web de ComuNET, o en el teléfono de información 902 196 651.
ComuNET también ofrece a las empresas la personalización de la plataforma o de los contenidos, la adaptación de los contenidos estándares de ComuNET o de las actividades propuestas, la elaboración de informes de seguimiento y análisis de resultados, servicios de tutorización y diseño y desarrollo de contenidos a medida de la empresa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…