Enviar mensajes instantáneos con WhatsApp ya no es un privilegio exclusivo de los teléfonos inteligentes gracias a BlueStacks, un emulador de dispositivos Android que se encuentra en fase beta para Windows y en alpha para Mac, y que probablemente pronto llegue también a Linux.
En el caso de Windows, este proyecto de libre ejecución se encuentra disponible de forma totalmente gratuita para XP, Vista y 7, mientras que en el de Mac funciona con el sistema operativo OSX, aunque de momento sólo incluye 17 aplicaciones Android.
Para empezar a utilizar BlueStacks, basta con descargarlo e instalarlo desde su página web oficial, lo que apenas conlleva dificultad alguna. A continuación, buscaremos WhatsApp en la barra de búsqueda Find o en la pestaña Popular Downloads, donde también aparecerán el resto de aplicaciones más demandadas por los usuarios de BlueStacks.
Una vez encontrada la aplicación, la descargaremos e indicaremos el país en el que nos encontramos. Después, elegiremos un nombre de usuario e introduciremos nuestro número de móvil, que verificaremos introduciendo el código de tres cifras que recibiremos vía SMS o a través de una llamada automática.
A partir de ese momento, podremos utilizar WhatsApp tal y como lo hacemos en el smartphone. De hecho, dispondremos de WhatsApp aunque no tengamos teléfono inteligente y nunca hayamos contratado una tarifa de datos. Además, el acceso directo a la aplicación estará siempre a nuestro alcance en el apartado My Apps de BlueStacks.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…