Este vídeo viene a explicar como funciona el sistema. Al parecer las vibraciones que emite el aparato consiguen aumentar sin causar daño las fuerzas que la ortodoncia aplica en los dientes, permitiendo que se se muevan más rápidamente sin ningún riesgo.
Para ello basta con llevarlo en la boca durante 20 minutos cada día que se tenga puesto el aparato. La aceleración se nota más al principio del tratamiento, disminuyendo poco a poco hasta el final.
De cualquier modo los estudios clínicos demuestran un acortamiento sorprendente del tiempo de tratamiento necesario, llegando a ser casi la mitad.
Al parecer ya se puede usar en España desde hace tiempo, por lo que si estáis ortodonciados o algún familiar va a estarlo comentad con el dentista esta posibilidad para adelantar el proceso.
Claro que, lo mismo a vuestro dentista no le hace gracia porque cobra por mes de tratamiento, en ese caso también podéis optar por meteros el móvil en la boca, pero tened cuidado de no rayar la pantalla con el aparato. [medgadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…