Aunque CloudFTP todavía no está a la venta y es un proyecto KickStarter, tiene pinta de que conseguirán los 100.000 dólares que necesitan para que el producto salga adelante.
Esta pequeña cajita de poco más de 100 gramos y 75 x 58 x 22 milímetros dispone de un puerto USB 2.0 Host, una batería de 2.600mAh con autonomía de 5 horas, antena Wi-Fi 802.11b/g/n con soporte ad-hoc para tres dispositivos simutáneamente y un procesador TI A8 a 650MHz para controlarlo todo.
Su uso es muy sencillo, basta con conectar el cable y a través de un interfaz web podemos configurarlo para que se copie o muevan datos directamente a otros dispositivos o a la nube utilizando servicios como iCloud, Dropbox o box.net.
Su precio cuando salga al mercado será de 100 dólares pero para aquellos que decidan ayudar a través de KickStarter será de 70 dólares, nada mal por la enorme facilidad que nos aporta.
Eso sí, no esperes que conectándolo mágicamente tus gadgets tengan acceso a internet ni que tengas Netflix en tu cámara de fotos. [CloudFTP]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…