Desarrollado por la empresa Platform of Japan, el sistema que utiliza es un campo magnético realmente potente capaz de polarizar completamente todo tipo de dispositivo de almacenamiento magnético, eliminando todo rastro y permitiendo poder reutilizarlo.
Los diferentes modelos permiten tanto el borrado de un único disco duro de 3,5″, hasta 14 de manera simultánea, incluso colocando un portátil entero directamente en su interior.
Por ahora sólo venden sus máquinas en Japón, pero esperan poder suministrarlas en breve al resto del mundo, incluyendo sus principales clientes potenciales: familia de monarcas, presidentes de comunidades autónomas, ejecutivos de bancos y delincuentes en general.
Pero además, a juzgar por la pinta que tienen, muy baratas no parece que sean, por lo que a no ser que tengas información extremadamente importante/ilegal/valiosa, tendrás que recurrir a sistemas caseros, bien sea con electroimanes, armas blancas, contundentes o directamente a mordiscos. [diginfo.tv]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…