El objetivo primordial de eButton es controlar a aquellos que sufran obesidad o estén preocupados por peso y estado físico. En vez de necesitar la interacción del usuario continuamente, tomando nota de todo, eButton propone actuar prácticamente de manera automática acompañándonos en nuestra vida diaria.
De esta manera, a través de numerosos sensores como una cámara, acelerómetros y GPS, actúa como una caja negra de nuestra vida que luego manda esta información a través de Internet para valorar nuestra actividad y lo que comemos.
De hecho tiene en cuenta lo que estamos haciendo continuamente, donde compramos la comida, como la cocinamos, donde vamos a comer fuera, cuanto deporte hacemos… Es como tener a tu madre concentrada en un aparato minúsculo que al menos no te echa la bulla continuamente.
Eso sí, cuando luego recibas tu valoración prepárate porque seguro que te dice de todo y más. Al menos, aseguran que la privacidad de la gente que esté contigo o se te cruce se mantendrá ya que como si del coche de Google se tratara, se dedicará a enmascarar sus caras.
Y digo yo que, si en tu infancia no le hacías muchas veces ni caso a los consejos de tus padres y hasta Pinocho pasaba a veces de un insecto parlante que parecía sacado de un movimiento AntiSec, ¿no sería mucho más efectivo incluirle descargas eléctricas en vez de simplemente informarte? [MedGadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…