Vale, puede que no vaya a ganar ninguna competición de velocidad ni de estética pero no me negaréis que resulta realmente curioso como han conseguido manejar semejante mole sólo a base de mover los pies y cambios del centro de gravedad muy bien estudiados combinados con una estructura isostática.
Gracias a colocar el peso de nuestro cuerpo en un punto el pie del exosqueleto se mueve hasta recuperar la estabilidad, repitiendo el proceso una y otra vez para irte andando con él.
Es obra de un grupo de investigadores de Instituto de Tecnología de Nagoya, y aunque no cuenta con unos brazos y/o ametralladoras a juego para ir liándosela a aliens, robots con tentáculos o humanoides azules con coleta, lo cierto es que creen que su sistema de movimiento bípedo podrá tener múltiples usos.
Lo que me extraña es que siendo japonés no lleve una espada, misiles o puños cohete incorporados, supongo que lo dejarán para la versión 2.0. [DigInfo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…