Está pensada para el iPhone 4 o 4S, y los laterales están hechos de TPU con bordes en ángulo para absorber mejor los impactos. La parte trasera es de PVC y está disponible en varios colores.
Sus dimensiones son 68 x 125 x 12,38 mm, por lo que tu iPhone no parecerá embutido en una armadura pesada de placas. Además cuenta con aperturas para acceder a todos los botones y ranuras.
Pero lo más importante es que al gastarte los 45 dólares que cuesta, tienes un año completo de reparaciones y un recambio totalmente gratuito. Sí, sin cuotas mensuales ni historias.
Eso sí, la pega es que lamentablemente sólo podrán disfrutar de este servicio en EEUU y Canada, cosa que en cierta forma puedo entender, ya que sí fuera válido en España probablemente se arruinarían a las 2 semanas.
De todas maneras no está muy claro como sabrán cuando se rompió el móvil o si lo hizo con o sin la funda, por lo que a pesar de que el servicio está limitado a sólo esos dos países, en ellos se abre la veda para la picaresca. [Mashable]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…