Categories: Empresas

Con esta funda de iPhone te lo cambiarán si se te rompe

Está pensada para el iPhone 4 o 4S, y los laterales están hechos de TPU con bordes en ángulo para absorber mejor los impactos. La parte trasera es de PVC y está disponible en varios colores.

Sus dimensiones son 68 x 125 x 12,38 mm, por lo que tu iPhone no parecerá embutido en una armadura pesada de placas. Además cuenta con aperturas para acceder a todos los botones y ranuras.

Pero lo más importante es que al gastarte los 45 dólares que cuesta, tienes un año completo de reparaciones y un recambio totalmente gratuito. Sí, sin cuotas mensuales ni historias.

Eso sí, la pega es que lamentablemente sólo podrán disfrutar de este servicio en EEUU y Canada, cosa que en cierta forma puedo entender, ya que sí fuera válido en España probablemente se arruinarían a las 2 semanas.

De todas maneras no está muy claro como sabrán cuando se rompió el móvil o si lo hizo con o sin la funda, por lo que a pesar de que el servicio está limitado a sólo esos dos países, en ellos se abre la veda para la picaresca. [Mashable]

Dani Burón

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectivaGoogle paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

1 año ago
Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+DLas pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

1 año ago
La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startupsLa guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

1 año ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

1 año ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

1 año ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

1 año ago