El nuevo sistema de SA Photonics utiliza 4 cámaras que permiten aumentar el ángulo de visión hasta más de 80 grados, lo que supone casi el doble de otros sistemas de visión nocturna.
Además gracias a utilizar un sistema digital cuenta con muy poco oscurecimiento periférico, muy importante para para los pilotos de cazas para los que está pensado este “hermoso y elegante” visor. También según dicen resulta ligero y compatible con los sistemas de eyección.
Pero aparte de las mejoras ópticas, su verdadero potencial está en el procesamiento digital de imagen, la grabación y la compatibilidad con paneles informativos propios y del avión.
Eso sí, lo mismo por culpa de estos visores, los pilotos se vuelven un poco kamikazes, aunque sólo sea para que el enemigo no los vea con pintas de cyborg malvado de película de serie B de los 80 si acaban en territorio hostil después de saltar.— Dani Burón [SA Photonics]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…