Lo primero que hay que decir es que este “reloj” son en realidad tres relojes. Horas, minutos y segundos son totalmente independientes entre sí, y podrían llegarse a fabricar (no olvidemos que estamos ante un concepto) para funcionar con luz solar, mecánicamente o mediante pila.
Además, están conectados magnéticamente entre sí por los laterales. Si te cansas de ver primero las horas, puedes ponerlas en último lugar, con los segundos en medio y liarlo así todo para al final no saber la hora que es (¡lo conseguimos!)
El concepto, diseñado por el estudio ruso Podvaal, podría hacerse de diversos materiales y colores.
Me parece muy bonito, ¿pero os imagináis el brazalete de los segundos, qué agobio? Todo el rato en marcha no podría durar demasiado… pero esa es otra de sus ventajas. Si no quieres segundos, te los quitas y punto.
También puedes ponerte las horas en un brazo y los minutos en el otro. Cada vez que te preguntaran la hora cruzarías los dos brazos y quedarías así como rrraro, rrraro, rrraro.
¿Qué os parece? — Javier G. Pereda [DesignBoom]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…