El hardware se basa en una funda para tu iPhone o iPod a prueba de golpes y agua. Tiene una serie de sensores y puede alimentarse o bien con la energía del propio iPhone o con na batería externa.
La funda se engancha al manilla de la bici con una montura universal y además cuenta con un sensor inalámbrico de velocidad y cadencia ANT+ para la rueda.
En la parte de software, por un lado dispone del programa ISAAC para PC o Mac, con el que podrás ver luego todos los datos de tus rutas en el ordenador. Y por otro lado cuenta con una aplicación iOS que consta de varios planes diseñados por Hunter Allen.
Gracias a estos planes cuentas, en tiempo real y en registros organizados, con todos los datos necesarios para saber si cumples con lo necesario a diario. Powerhouse viene con los planes iSlim y CycleMax incluidos gratuitamente, el resto están disponibles a la venta.
Esta modificación ciclística para tu iPhone sin embargo no te saldrá barata, está ya disponible en EEUU por 280 dólares, lo cual, incluso si hicieran bien la conversión a euros, sigue siendo todo un pastizal. ¿Creéis que merece la pena? [iBike]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…