Sí, en lugar de un profe que te instruya, eligiendo los movimientos en la aplicación para smartphone, los sensores de la camiseta sabrán si tu movimiento es correcto avisándote con un sonido, mientras que en caso contrario te dará una descarga.
Los sensores de estiramiento siguen ahí, pero parece que los sistemas hápticos van a basarse en “tasearnos”. Supongo que la descarga será bastante suave, aunque viendo que la tolerancia de la gente a las descargas es diferente, si no se puede regular a algunos les parecerá hasta agradable, mientras que otros se sentirán como atacados por Pikachu.
Pero a pesar de esto, su diseñadora, Jennifer Darmour, no sólo va a contentarse con esta camiseta, sino que tiene pensadas otras prendas que “ayudarán” a golfistas, jugadores de béisbol, aficionados del yoga, etc…
¿Qué creéis? ¿Tendrá éxito esta nueva y electrificante manera de guiarnos para realizar movimientos sin instructores o terminará convirtiéndose en el inicio de extraños artilugios BDSM? [Ohgizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…