Sí, porque las dos versiones de sus enchufes, una con dos tomas normales de corriente y 2 puertos USB y otra con 4 puertos USB, están pensadas para ahorrar energía y no gastar cuando los aparatos estén en modo de espera o apagados.
Todos los puertos USB permiten una corriente máxima de 2,1 A y son de tamaño completo para que no necesites cables rarunos. Además, al ahorrarte los adaptadores no sólo tienes más espacio y no parece que tengas una nave espacial enganchada a la pared, sino que además no se pierde energía tontamente en ellos.
Eso sí, los enchufes son para tomas americanas, a la espera de que luego produzcan también para las europeas, y sus precios no es que sean muy baratos, 40 dólares para Quattro, con 4 USB, y 25 para Duo, con 2 USB, aunque al menos están disponibles en 3 colores y te harán sentirte mejor con una casa más ordenada y ecológica. [Treehugger]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…