Al pedalear se acciona un generador que alimenta la batería interna y el motor eléctrico integrado en el cuadro y encargado de mover la rueda trasera.
De esta forma, aunque la bici es puramente eléctrica, la fuente de energía eléctrica es “híbrida”, alimentándose tanto de la batería recargable como de la electricidad que generamos al pedalear.
¿Resulta este sistema más eficiente? Pues no lo tengo muy claro, pero lo que sí es seguro, es que gracias a eliminar la cadena, la bici queda con unas líneas más simples y se puede plegar de una forma muy compacta que sería imposible si la tuviera.
Lamentablemente no sabemos mucho más de esta curiosa bici, ni especificaciones técnicas, ni precio, ni fecha de lanzamiento, aunque en Mando aseguran que FootLoose estará disponible a la venta para el 2013.
¿Cómo veis esta bici, interesante y muy buena idea o a la hora de la verdad creéis que tendrá más inconvenientes que ventajas? [UberGizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…