Puede parecer una chorrada, pero lo cierto es que conozco a bastantes personas que a pesar de tener alergias importantes, prefieren pasarlo mal durante la primavera que parecer un sociópata con una máscara puesta.
Además de que ahora parecerás más normal y se te verá la cara, también tienen la ventaja de que se pueden lavar, esterilizar y reutilizar sin problemas. Lo que no entiendo muy bien es que, ya puestos a hacerlas lo más imperceptibles posibles, ¿por qué han dejado ese plástico blanco que te da la apariencia del esbirro de Skeletor, Trap-Jaw, o de tener la perilla de Santa Klaus de joven?
Sea como sea se venden en dos tamaños y en cajas de 5, aunque por ahora sólo en Japón. Mientras llegan siempre podrás hacértelas tú mismo con papel de transparencias y un par de gomillas, o simplemente búscate una máscara a lo Dexter, aunque en ese caso puede que la alternativa sea peor. [Inventor Spot]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…