En sí se trata básicamente de una pantalla de tablet a la que le han puesto una base, que además se puede quitar por si queremos usar nuestro ordenador como una tablet con cable.
Dispone de una resolución 1024×600, un brillo de 200cd/m2, contraste 300:1 y tiempo de respuesta de 16ms. Mide 26,4×21,2×14,7 centímetros y además funciona también como hub USB con dos puertos.
Teóricamente tanto la señal como la energía suficiente para que funcione viene del USB, pero por si acaso trae también un adaptador de corriente para enchufarlo.
Su precio es de 300 dólares y estará disponible a partir del 12 de diciembre, aunque ya puedes reservarlo si quieres. Lo que no sé es si compensa mucho cuando también puedes controlar tu ordenador con tu tablet a través de VNC.
Vale que no es lo mismo, pero llevar un tablet con cordón umbilical puede resultar un poco incómodo, ¿no creéis? [ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…