La tecnología inalámbrica continua evolucionando y, por ello, la variedad de aplicaciones domésticas que los usuarios demandan es cada vez mayor. Un usuario doméstico puede querer conectar una o más consolas de videojuegos a su red inalámbrica, para acceder a Internet o jugar en red pero, por otro lado, desea evitar los engorros relacionados con los cables.
El nuevo WGE111, adaptador de juegos inalámbrico a 54 Mbps, ofrece la solución perfecta. El adaptador se conecta al puerto Ethernet de la consola de videojuegos, para jugar online a través de la red inalámbrica.
Para jugar en red (AdHoc), se pueden usar dos WGE111 o más y unir las dos videoconsolas, sin necesidad de un router inalámbrico, una solución ideal para LAN parties.
Un switch externo permite a los usuarios seleccionar de forma sencilla entre los modos Internet y AdHoc. El nuevo WGE111 es compatible con dispositivos 802.11b y 802.11g.
El WGE111 viene equipado con un soporte para su emplazamiento en vertical. El nuevo adaptador inalámbrico para videojuegos, WGE111, saldrá a la venta a un precio recomendado de 85 euros (más IVA).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…