La idea es en sí muy sencilla, básicamente se trata de un cepillo de lengua como el de los humanos, pero mucho más grande y que gracias a una pasta especial, con sabor a ternera, consigue no sólo cuidar la salud bucal de vuestro amigo y darle un aliento fresco, sino también hacer que sea el sólo el que se limpie.
Sí, con Orapup no tendrás que luchar con tu perro para lavarle la boca, él mismo se dedicará a lamerlo sin compasión, por lo que lo único que tendrás que hacer sujetarlo o incluso dejarlo colgado en el cuarto de baño para que ambos os lavéis la boca juntos (tú con tu cepillo, claro).
Además de la pasta cuenta con una superficie patentada, la verdadera encargada de eliminar las bacterias y residuos de la lengua, que hará que en las distancias corta no te suelte luego un rebufo a hojaldre canino o la basura del vecino.
Actualmente buscan financiación a través de IndieGogo, pudiendo por 12 dólares tener un Orapup con 5 paquetes de pasta y 2 Orabrush para humanos. En su momento el Orapup costará 15 dólares, aunque no se sabe si se llegará a vender fuera de EEUU. [IndieGogo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…