Como otros ratones de la compañía, el SpaceMouse Pro es un híbrido entre ratón, teclado y joystick, bueno, la verdad es que de ratón tiene poco ya que todos los movimientos se realizan manipulando su joystick en vez de moviéndolo entero.
De esta manera podemos girar, rotar, inclinar, tirar, empujar y desplazar… vamos, que puedes realizar todas las traslaciones y rotaciones posibles en el espacio.
Pero por si esto fuera poco dispone de 15 botones programables: 4 que funcionan como Ctrl, Alt, Shift y Esc; otros 4 inteligentes que cambian según el entorno y aplicaciones; 5 más para cambiar vistas y por último 2 de función. Pero podemos cambiarlos como queramos.
Una maravilla vamos. Aunque mide 204 x 102 x 58 mm y pesa 665g por lo que no es especialmente compacto, aunque como está pensado para no desplazarse la verdad es que se agradece el apoyo firme.
Podrá ser tuyo si desembolsas los 300 dólares que cuesta, aunque ten en cuenta que puedes enviciarte y luego pasarte todo el día manipulando esta especie de megapezón mecánico tridimensional para “trabajar”. [3Dconnexion]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…