¿Qué hace esto diferente de una cinta de toda la vida? Pues según el fabricante el que está creada especialmente para que puedas trabajar y andar a la vez de la mejor manera posible.
Para ello la velocidad máxima es de tan sólo 3,2 km/h, es decir, lo mismo que alguien con reuma y bastón, limitando movimientos y posibles vibraciones. Además es muy silencioso y el escritorio está perfectamente diseñado para ser totalmente ajustable.
Por si eso no bastaba cuenta con una pantalla para ver la velocidad, calorías y distancia, además de que todo el frente del escritorio está recubierto de goma para que sea más seguro.
Pero a pesar de que su misión sea que tengas un menor riesgo a sufrir luego un ataque al corazón, no ayuda nada de nada el hecho de que valga en su versión mínima 4.000 dólares.
No sé, por ese precio casi que mejor que trabajes con un portátil enganchado con unas cintas y que te pongan a la espalda un filete de merluza mientras te persigue una manada de gatos sin desayunar. [Uncrate]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…