No es la primera vez que vemos un concepto de luz que funcione con energía solar que esté destinado a ser realmente barato y una alternativa viable para la población en países desfavorecidos, pero WakaWaka tiene grandes expectativas y puede que consiga ayudar a mucha gente.
Pero que sea de bajo coste no quiere decir que sea de calidad, de hecho tiene una autonomía increíble de 16 horas de luz cargándola durante el día y su batería asegura durar años.
Además su forma está pensada para plegarse fácilmente y colocarse en las botellas, por lo que cualquiera puede hacerse una lámpara en un momento. También dispone de un cargador para baterías de móviles y esperan desarrollar un sistema para poder recargar cualquier dispositivo USB con él.
Aunque ya han conseguido recaudar los 30.000 dólares que necesitan para seguir adelante, todavía quedan 5 días para que puedas colaborar con el proyecto y aunque las luces salen más caras, 35$, si continúan desarrollándolas podrán llegar al coste de 10 dólares en un futuro muy cercano. [Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…