Invertir en start-ups parece estar poniéndose de moda. Ya lo hacen artistas, ex políticos y hasta editoras de revistas.
Condé Nast Germany, la filial alemana de Condé Nast (que edita en el país magazines de Moda como Vogue o Glamour y también Wired), se ha hecho con el 26% de la firma berlinesa MONOQI.
Con esta operación la empresa mediática pasa a ser la inversora con mayor participación en esta start-up dedicada a la venta online de muebles, objetos de decoración y otros artículos exclusivos. La compra sucede a otra realizada ayer. Condé Nast Alemania adquiría ayer mismo el 46% de la firma de joyería online René Sim.
MONOQI es, en esencia, un competidor para Fab, que ofrece ediciones limitadas estos artículos por un corto período de tiempo. A diferencia de lo que ocurre Fab, para poder acceder a las ofertas y el catálogo de MONOQI, es necesario inscribirse en la página y crear un usuario y contraseña.
La start-up berlinesa se fundó en 2011 y su crecimiento ha sido notable. Ya cuenta en su plantilla con 40 empleados y un equipo internacional de trend hunters que buscan objetos cuyos diseños encajen en la plataforma para su venta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…