Desarrollado por Monolith Productions, Condemned: Criminal Origins es un juego de intriga psicológica en primera persona, lleno de suspense, que se estrenó con el lanzamiento del sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. El juego permite experimentar a los jugadores un nivel no-natural de tensión psicológica mientras usan sus instintos y herramientas forenses para descubrir a asesinos en serie y llevarlos ante la justicia. Los jugadores representan el papel de Ethan Thomas, un agente del FBI de la unidad de crímenes en serie SCU (Serial Crimes Unit), cuya persecución de crueles asesinos en serie lo lleva a través de escenarios urbanos muy detallados con aterradores sociópatas reales que acechan en la periferia de la humanidad.
Los jugadores tienen la capacidad de crear armas espantosas a partir de los escenarios: se pueden usar cortapapeles, tablas de madera y tuberías de plomo arrancadas de las paredes para atacar a los oponentes. La IA es muy inteligente y los enemigos no corren abiertamente hacia el jugador; sino que buscan un arma potente y apropiada con la que atacarle y después se esconden entre las sombras, en espera de una buena oportunidad para atacar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…