El Tribunal Popular del distrito de Dongling, al nordeste de China, ha condenado a cuatro ciber-ladrones a pagar una multa de 5.000 yuanes (unos 735 dólares) y ha ordenado tres años de prisión para el líder del grupo por robar dinero virtual y objetos de un juego online.
Aunque la ley china no reconoce las propiedades virtuales, el tribunal consideró que el dinero y el tiempo que los jugadores han invertido para conseguirlas deben ser protegidos.
Los ciber-delincuentes amenazaron a un internauta para que les transfiriera 100.000 monedas QQ, una divisa virtual creada por el portal Trencent (que cuenta con unos 200 usuarios registrados) y que se utiliza para hacer pagos en juegos por Internet.
Como informa EFE, no es la primera vez que se denuncia el robo de dinero digital ante los Tribunales chinos, lo que ha llevado a los juristas a barajar la posibilidad de cambiar las leyes para reconocer las propiedades virtuales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…