El vídeo que tomó un pasajero del autobús que se dirigía al aeropuerto romano de Ciampino muestra lo atareado que está el conductor del mismo.
Mientras habla por un teléfono móvil está tecleando en otro teléfono móvil que tiene en la otra mano. No sabemos si está manejando el volante con algún otro miembro de su cuerpo. En el vídeo que se puede ver en la web de La Repubblica asistimos a un par de minutos en los que el conductor habla por teléfono y va siguiendo instrucciones para configurar el otro teléfono móvil mientras el autobús se desenvuelve por el tráfico que, todo hay que decirlo, tampoco es demasiado fluido.
Por supuesto, tratándose de Italia, el conductor no ha sido despedido y en cualquier momento se espera que el presidente Berlusconi le imponga alguna condecoración que reconozca la superioridad italiana y la habilidad en la conducción. ─Antonio Rentero [La Repubblica]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…