Hasta el último momento además había gran confusión al respecto de la elección de tan emblemática situación puesto que Mango o las marcas del grupo Inditex (Zara, Oysho, Massimo Duti, Stradivarius…) pugnaban también por hacerse con tan preciada localización.
Finalmente parece que la manzanica mordía se ha llevado el gato al agua y serán los de Cupertino los que tengan ene se edificio una de las tiendas más grandes de la marca, al ocupar supuestamente siete plantas, unos 6.000 metros cuadrados de paraíso manzanófilo. En ella trabajarán en torno a un centenar de personas, lo que también es una buena noticia en estos momentos tan complicados.
Aún quedan unos meses para terminar las obras que se llevan a cabo en el inmueble por lo que no es inminente la apertura del que sería el tercer establecimiento en la Comunidad de Madrid tras el inaugurado el pasado año en el centro comercial Xanadúmy el de Parquesur en Leganés.─[ABC / El Mundo / Imagen: Tumblr de Pedro10]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…