El CEO de BlackBerry, John Chen, se guardaba un as en la manga para el final de la BlackBerry Conference. Ante todos los asistentes, Chen anunció que la compañía lanzará su nuevo dispositivo, denominado BlackBerry Classic, el 17 de diciembre en Nueva York.
Chen no dio más detalles sobre el lanzamiento, aunque TNW aventura que la Classic comenzará a venderse pocos días después y tendrá un precio de 450 dólares.
La Classic supone el regreso de BlackBerry a los dispositivos que le llevaron a la cima de la telefonía móvil. Además de una manera de convencer a los usuarios fieles a sus viejas BlackBerry con teclado físico a compar un dispositivo nuevo con el sistema operativo BlackBerry 10.
La BlackBerry Classic, anunciada el pasado 29 de octubre, es un dispositivo con teclado QWERTY, trackpad y una pantalla de 3,5 pulgadas. Una recuperación de las características y el diseño tradicionales de los antaño productos líderes del fabricante canadiense, como podemos ver.
La pantalla no es táctil, lo que diferencia al modelo Classic de otro de los últimos lanzamientos de BlackBerry: la Passport. Precisamente este dispositivo protagonizo también la conferencia, con el anuncio de Chen de la comercialziación de una versión en color rojo, que se lanzará aprovechando el próximo 28 de noviembre, aprovechando el Black Friday.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…